1° Encuentro Nacional de Jóvenes del Sector Lácteo

El 1° Encuentro Nacional de Jóvenes del Sector Lácteo se realizó el pasado 22 de septiembre, en las instalaciones de la Universidad de Villa María. El objetivo del evento es integrar a los jóvenes como protagonistas en la construcción de una lechería asociativa y sustentable, entregando valor a toda la red.

Durante toda una jornada se realizaron presentaciones de invitados nacionales e internacionales con temas relevantes de la lechería actual, además del desarrollo de talleres grupales de trabajo, para que los jóvenes puedan aportar sus conocimientos, intereses e inquietudes. Además de Apymel, participaron en el armado de la convocatoria la casa de altos estudios de esa ciudad y la Asociación Excelencia Competitiva, y cuentan con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

“Córdoba es una importante productora de leche, y cuenta con varias cuencas muy importantes, entre ellas la del departamento General San Martín, cuya ciudad cabecera es Villa María. Celebramos y apoyamos que se haya elegido este lugar para la realización de un encuentro que tiene como objetivo involucrar a los jóvenes en el desarrollo de un sector vital para muchas regiones de la provincia y el país. No solo para que se lleven conocimiento e intercambio, sino también para escucharlos, para valorar sus voces y sus propuestas”, expresó el ministro Sergio Busso.descarga

 

Recent Posts

Leave a Comment