BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “EXPERIENCIA COTAR”

Bases y condiciones de la promoción: “Experiencia COTAR”

  1. Del Organizador: La Promoción “10 TAPAS de aluminio con el logo (Postres, Flanes; Gelatinas, Yoghurt Pote y Cremas) y/o Troquel de Chocolatada de 1000 cc. + $ 250 PESOS = Equipo de Realidad Virtual” (en adelante la “Promoción”) ha sido desarrollada y organizada por Sociedad Cooperativa de Tamberos de la Zona de Rosario LTDA. (el “Organizador”). Las personas intervinientes en esta Promoción, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las cláusulas establecidas en las presentes bases y condiciones (en adelante las “Bases”).
  2. Participantes: Pueden participar en esta Promoción todas las personas físicas mayores de edad que tengan su domicilio en la República Argentina, con excepción de los directivos y personal de la Sociedad Cooperativa de Tamberos de la Zona de Rosario LTDA., sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad y/o personal de los comercios vinculados con esta Promoción (en adelante los “Participantes”).
  3. Vigencia: La presente Promoción tendrá vigencia desde el 24 de Octubre de 2016 y hasta el 16 de Diciembre de 2016 o hasta agotar un stock de 15.000 (quince mil) equipos de realidad virtual (tal como se los define más adelante), lo que ocurra en primer término (en adelante el “Plazo”). La Promoción tendrá vigencia en todos los Puntos de Venta ubicados en la República Argentina (en adelante los “Comercios Adheridos”).
  4. Productos: Los productos que participan de esta promoción son todos los productos con tapas de Aluminio identificados con las marcas “COTAR” , en todas sus presentaciones y/o Troquel de Choccolatadas de 1 Lt (en adelante los “Productos Participantes”).
  5. Mecánica de la Promoción. Durante el Plazo, los Participantes podrán canjear 10 tapas de los Productos Participantes + $250 (doscientos cincuenta pesos) en cualquier Comercio Adherido, y recibir 1 (un) Equipo de Realidad Virtual identificado con la Marca “COTAR” (en adelante los “Equipos de Realidad Virtual”) el que –estando sujeto a disponibilidad- será entregado dentro de las 48 hs. posteriores a la entrega en sobre de las 10 tapas junto con los $250 (doscientos cincuenta pesos) (en adelante el “Beneficio”).
  6. Queda debidamente establecido que todo gasto en que pueda incurrir el Participante a los fines de concurrir al Comercio Adherido u obtener las tapas para acceder al Beneficio será a su exclusivo cargo. En tal sentido, se deja debidamente aclarado que todos los costos que se deriven de la participación en la Promoción o de la obtención y retiro de los Beneficios, así como todo impuesto, tasa, contribución, arancel o suma de dinero que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre los mismos, como así también los gastos, sin limitación, en que incurran, estarán a exclusivo cargo de los Participantes. Los Beneficios entregados son intransferibles y no canjeables por dinero exclusivamente, no incluyéndose por la presente ninguna otra prestación o servicio no referida expresamente en estas Bases.
  7. Varios: Será anulado cualquier intento o método de participación que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta de la detallada precedentemente. El Organizador no será responsable (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los participantes o terceros, en sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la Promoción, entendiéndose que el Participante asume por su cuenta y cargo los daños y perjuicios, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir sobre su persona o bienes, con motivo de la participación en la Promoción o utilización del Beneficio; (ii) errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Promoción; (iii) por la garantía de calidad ni ninguna otra en relación a los Beneficios que se ofrecen, debiendo dirigirse cualquier reclamo a los proveedores o prestadores, fabricantes / importadores de los mismos.
  8. Consideraciones finales Aceptación: El Organizador se reserva el derecho de modificar los plazos y fechas establecidos como así también el derecho a cancelar, suspender o modificar la presente Promoción y sus Bases, en caso de fuerza mayor, caso fortuito y/o circunstancias ajenas a la voluntad del Organizador que así lo justifiquen, a su solo criterio. En ningún caso, el ejercicio de estos derechos por parte del Organizador podrá generar reclamo alguno en su contra. El solo hecho de participar en la Promoción implica la aceptación plena de las presentes Bases y de toda aclaración y/o modificación que el Organizador pudiera hacer. En ese sentido, las decisiones del Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos de la Promoción serán definitivas e irrecurribles. El organizador se reserva el derecho de utilizar y difundir el nombre e imagen de los participantes y sus familiares que resulten beneficiados por los medios y formatos que considere necesarios y adecuados, sin limitación de ningún tipo ni obligación de realizar y/o abonar compensación alguna. Al tratarse de una Promoción sin intervención del azar no corresponde realizar un cálculo probabilístico de las posibilidades de acceso a uno de los Beneficios por parte de los Participantes. Cualquier situación, conflicto o controversia derivada de la interpretación de las presentes Bases será dirimida por el Organizador. Para cualquier diferencia que tuviera que dirimirse por vía judicial, los Participantes se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Provinciales Ordinarios con sede en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, con renuncia expresa a cualquier fuero o jurisdicción que pudiere corresponderles. Las presentes Bases podrán ser consultadas y obtenidas en los Comercios Adheridos, en el sitio web de la Marca o llamando al teléfono 0800-888-1177…..

 

Recent Posts

Leave a Comment