EL SUBSECRETARIO DE LECHERÍA DE LA NACIÓN Y DIRIGENTES DE LA JUNTA INTERCOOPERATIVA DE PRODUCTORES LECHEROS VISITARON LA PLANTA

El Sr. Subsecretario de de Lechería de la Nación, D. Arturo Videla, acompañado por el Director de Implementación Estratégica Sectorial, Sr. Rubén Breschbull; el presidente de la Junta Intercooperativa de Productores de Leche (JIPL), Lic. Danny Lorenzatti,visitaron la planta de COTAR en el marco de la entrega de créditos a cooperativas y productores.
El pasado 07 de Mayo del corriente se realizó en COTAR una jornada de difusión y entrega de créditos a cooperativas y productores, de los Fondos Rotatorios que administra la JIPL a partir de los convenios celebrados oportunamente con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación a través de la Subsecretaría de Lechería.

Cabe destacar la presencia del Sr. Subsecretario de de Lechería de la Nación, D. Arturo Videla, quien estuvo acompañado por el Director de Implementación Estratégica Sectorial, Sr. Rubén Breschbull; el presidente de la Junta Intercooperativa de Productores de Leche, Lic. Danny Lorenzatti, el presidente de COTAR, Sr. Bernardo Arocena; como así también presidentes, dirigentes y productores de las distintas cooperativas que integran la Junta.

En primer lugar, se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones de la cooperativa, oportunidad en que se observó en funcionamiento la planta de envasado de leche larga vida Tetra Pack, inversión que contó con el apoyo financiero de la JIPL a través de los Fondos Rotatorios que administra aportados por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación a través de la Subsecretaría de Lechería.

Posteriormente, se hizo entrega de los préstamos a productores y cooperativas, siendo la cooperativa una de las  instituciones beneficiarias.

IMG_4022  IMG_4029                                                                            IMG_4113  IMG_4111                                                                            IMG_4036  IMG_4053

 

Recent Posts

Leave a Comment