Extitosa participación de COTAR en Fiar

El GRUPO ALIMENTICIO COTAR evalúa positivamente la presencia en la Feria Internacional de la Alimentación Rosario. Lanzamiento de productos y contactos comerciales.

Concluyó una exitosa edición de la feria de de la industria del alimento más importante del país, que superó las expectativas este año. Gran afluencia de público, empresarios y compradores se dieron cita en el stand del GRUPO ALIMENTICIO COTAR, al que arribamos con muchas novedades.

Entre otras, lanzamos ERLEMA,  marca premium del Grupo, con el  flamante aceite de oliva virgen extra, compuesta en un 70% por la variedad coratina y un 30% arbequina. Un aceite intenso, con mucho carácter, equilibrado y de amable sensación final que logró cautivar al público que pudo degustarla, maridada con nuestros quesos y fiambres. A partir de este mes, el aceite de oliva ERLEMA estará en las góndolas de las grandes cadenas de supermercados y almacenes.

La presencia del reconocido chef  Rodrigo Casagrande, de Sabores de Campo, engalanó nuestro stand durante la jornada del viernes, deleitando a los asistentes con unas sabrosas bruschettas de queso y tomates cherry, rociadas con nuestro aceite de oliva virgen extra ERLEMA. La panificación corrió por cuenta de la Cooperativa Communitas; y la degustación de nuestros yogures y chocalatada estuvo a cargo de los jóvenes de APPLIR. Párrafo aparte merece la presencia de niños y jóvenes, disfrutando de las gafas de realidad virtual, que ocuparon un sector de nuestro stand. Incluso los adultos se animaron a la tecnología.

La intendenta de la ciudad de Rosario, Mónica Fein, el ministro de la producción de la provincia de Santa Fe, Luis Contigiani, el secretario de la producción de la ciudad, Ignacio del Vecchio, el secretario general de la municipalidad, Pablo Javkin y el presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, dieron el presente en el stand, interiorizándose acerca de nuestros flamantes productos y los objetivos del GRUPO ALIMENTICIO COTAR.

Recent Posts

Leave a Comment